TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO



Grupo Corporativo Pasión Ajedrez se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de este sitio web, así como los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que le recomendamos leerlos cada vez que acceda a nuestro Sitio. Puede cambiar, agregar, remover, editar, suspender o descontinuar parcial o totalmente cualquier producto y/o servicio, así como cualquier “link” que se haya fijado. O podrá modificar, eliminar o adicionar unilateralmente cualquier cláusula de este documento y dicho cambio se considerará efectivo y vigente a partir del momento en que sea “posteado” en internet.

Si usted accesa las páginas en internet de cualquiera de sus productos y/o servicios acepta los términos y condiciones de uso y las normas establecidas en este documento, situación que se presume cierta con la simple aceptación de dichas condiciones, mediante un “clic” en los casos de que usted deba pulsar antes de registrarse en cualquiera de los sitios de Grupo Corporativo Pasión Ajedrez.

Es responsabilidad del usuario verificar los términos y condiciones de uso periódicamente, a efecto de determinar su aceptación. En caso contrario, deberá indicarlo a la dirección que se consigna para desinscribirlo o eliminarlo de los registros, situación que implicará no utilizarlos. Si continúa utilizando los productos y/o servicios se presumirá su aceptación y por lo tanto se le podrá imputar responsabilidad. Igualmente, Grupo Corporativo Pasión Ajedrez podrá imponer ciertas restricciones, límites, accesos o cobros en los productos y/o servicios, como parte de sus decisiones empresariales, sin que esto represente o pueda ser tomado como reclamo, queja, pérdida, perjuicio o daño sufrido por parte del usuario.

Algunos de los contenidos de esta web han sido enviados por los usuarios de esta página. Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico: info@pasionajedrez.net para atender la reclamación y, en su caso, proceder a la retirada del contenido que se verifique que infringe derechos de terceros. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente por Grupo Corporativo Pasión Ajedrez, y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página Web.

Grupo Corporativo Pasión Ajedrez permite la descarga de material de su propiedad solo para uso personal donde el contenido pueda desplegarse en un dispositivo móvil, en una pantalla de computadora, imprimir páginas individuales pero no podrán ser reproducidas, fotocopiadas o almacenadas. Los usos comerciales no están permitidos a menos que sean autorizados expresamente, por escrito y bajo ciertas condiciones, lo cual deberá ser realizado por medio de un representante legal con facultades para ello. Para fines académicos donde sirva como fuente informativa, deberá contener los créditos correspondientes que se especificarán de la siguiente manera: Fuente: ---------, y enlace a la página.

Tomando en cuenta que hay contenidos de terceros, Grupo Corporativo Pasión Ajedrez no autoriza ninguna descarga, aunque sea con fines personales, académicos o informativos, más que de sus periodistas de planta. Por tal motivo si el contenido a utilizar es producido, distribuido, vendido o de cualquier modo licenciado por alguna agencia internacional de noticias o un tercero, la autorización para la descarga y autorización la deberá otorgar el titular del derecho.

Grupo Corporativo Pasión Ajedrez no permite que sus contenidos sean utilizados para hacer propaganda político electoral de ningún partido político, ni para complementar, anunciar o remitirlos a otros sitios en internet ajenos a Grupo Corporativo Pasión Ajedrez, sin previa autorización. Tampoco para hacer campañas a favor o en contra de la guerra, de una determinada religión o secta, credo o raza o para hacer apología del delito. De igual manera, tampoco se permite que el usuario postee en nuestras páginas contenidos injuriosos, calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos; en fin, que sea material violatorio de nuestro ordenamiento jurídico, de tal manera que ofenda a otros o se cometa delito con su publicación o difusión. Si un usuario comete tales abusos, la información de sus registros, incluida su dirección IP le será entregada a los organismos legales pertinentes, en caso de requerirlos y será desinscrito en forma inmediata de nuestros productos y/o servicios.

Se entiende por contenido todos aquellos diseños, softwares, aplicaciones, artículos de opinión, columnas, fotografías, ilustraciones, caricaturas, videos, audios, gráficos, dibujos, infográficos, blogs, chats, entrevistas, foros, caricaturas (features), o “podcasts” que sean producidos por Grupo Corporativo Pasión Ajedrez. Por lo que no se permite su almacenamiento, reproducción, distribución, modificación, alteración, divulgación, venta, transmisión o transferencia a otro u otros sitios, a otros grupos noticiosos o informativos, sean prensa, radio o televisión, a listas de correo o boletines electrónicos, redes, o servidores, por cualquier medio o soporte, actual o nuevo, que permita almacenar o conectarse a un sistema de almacenamiento electrónico o impreso de datos. Tampoco es permitido utilizarlos para elaborar otro tipo de productos o servicios sobre la base de estos (obra derivada) ocasionando una competencia desleal y menoscabo en contra de Grupo Corporativo Pasión Ajedrez.

Los "links" donde se remita a otra página o servicio ajeno a Grupo Corporativo Pasión Ajedrez son incluidos en nuestros productos como un beneficio o complemento de nuestros servicios a la comunidad de usuarios; pero Grupo Corporativo Pasión Ajedrez no asume responsabilidad por el contenido de éstos. Los “links” son ofrecidos para brindar un mejor servicio al usuario, pero en caso de que se necesite descargar cualquiera de esos contenidos, deberá ser autorizado previamente su uso de acuerdo con los términos de uso, políticas de confidencialidad y prohibiciones propios de cada sitio cuya responsabilidad por el contenido será del sitio, no de Grupo Corporativo Pasión Ajedrez. Igualmente a criterio estricto del personal técnico o periodístico de Grupo Corporativo Pasión Ajedrez, podrá eliminarlos en cualquier momento o sustituirlos por otros sin que medie aviso previo ni responsabilidad alguna.

Los contenidos, tales como imágenes, videos, audio, material editorial, informativo o de opinión que sea enviado por los usuarios pasarán a ser propiedad de Grupo Corporativo Pasión Ajedrez. Los usuarios al hacer el envío de estos contenidos nos garantizan que son los titulares de ellos y que por tal motivo, no violentan ningún derecho de terceros, sean estos personas físicas o jurídicas y por lo tanto le otorgan a Grupo Corporativo Pasión Ajedrez una licencia irrestricta para utilizarlos en la forma en que así lo crea.
© Todos los derechos reservados 2023
Hecho con por adjaquemate